top of page

Plan Integral 
Calidad de vida

El mundo moderno está experimentando cambios significativos que afectan nuestra vida laboral, social y medioambiental. Los problemas de salud pública están teniendo un impacto cada vez mayor en nuestra vida cotidiana, afectando tanto el trabajo como nuestra vida personal y familiar. Por lo tanto, es esencial implementar programas integrales que promuevan hábitos de vida y trabajo saludables como una guía para abordar estos desafíos.

clases-grupales-yoga-dentro-gimnasio.jpg
vista-lateral-mujer-estirando-trabajo.jpg
primer-plano-mujer-atletica-agregando-fresas-mientras-hace-ensalada-frutas-cocina.jpg
feliz-empresaria-terminando-proyecto.jpg
Clase de pilates
Yoga en línea

En Grupo Especializado Path

Ofrecemos un programa integral de alimentación, estilos de vida y trabajo saludable a empresas y organizaciones de todos los niveles y sectores. Nuestro enfoque es personalizado, adaptándonos a las necesidades y circunstancias específicas de cada organización. El programa se diseña en colaboración con la organización, permitiendo flexibilidad en la elección de actividades y el cronograma.

fondo-textura-hoja-verde.jpg

Nuestro Objetivo

Presentar una alternativa, donde un grupo de especialistas desde diferentes disciplinas, puede ayudar a que los pilares mental, emocional y fisiológico de las personas que conforman su organización, adopten hábitos esencialmente sanos y que aporten a cada individuo estados físicos, mentales, emocionales y comportamentales más saludables, permitiendo su desarrollo personal y equilibrio emocional, facilitando su interrelación e integraci

Nuestro Programa

Consiste en empoderar a tu equipo para adoptar hábitos saludables y mejorar su rendimiento laboral. Con charlas y talleres especializados, facilitamos un cambio positivo hacia un estilo de vida más saludable, generando impactos duraderos en su bienestar personal y profesional.

Plan de Hábitos de Alimentación saludables

Alimentación saludable: hábito a construir.

Refrigerios y almuerzos para llevar al trabajo.

Alimentación saludable: un factor protector del riesgo cardiovascular.

salad_2515183.png

Mitos y realidades en alimentación y nutrición. 

Alimentación para reducir el estrés.

jason-briscoe-KTrov7eujms-unsplash.jpg
Sin título-2.jpg

Desde el aspecto Fisiológico

Los hábitos personales influyen en el estilo de vida y, por ende, en el rendimiento laboral, afectando aspectos como la alimentación, el ejercicio, la salud preventiva, el entorno de trabajo y la vida social. Este programa busca fomentar hábitos saludables desde una perspectiva integral, incluyendo una alimentación adecuada y actividad física para mejorar el bienestar de los colaboradores.

Transforma tu dieta
Productos esenciales para
un
estilo de Vida Saludable

group-people-working-out-business-plan-office.jpg

Descubre el Equilibrio para un Mejor rendimiento Laboral y Personal

En grupo Path, comprendemos que el bienestar de tus empleados es fundamental para el éxito de tu empresa. Es por eso que ofrecemos servicios de psicología y consultas de nutrición y dietista con los mejores especialistas, diseñados para potenciar el rendimiento y el equilibrio en la vida laboral y personal.

Nuestras
Actividades Fisicas

¡Descubre una nueva dimensión de bienestar con nuestro enfoque integral!

A través de talleres y técnicas de ejercicios físicos innovadores, nuestro especialista está dedicado a despertar la conciencia de los trabajadores. Fomentamos hábitos que integran la actividad física tanto en su vida personal como laboral, guiándolos hacia un estilo de vida saludable.

¡Únete a nosotros en el camino hacia una vida más saludable y productiva!

personas-activas-que-participan-juntas-clase-zumba.jpg

Pausas activas
Rítmicas

Técnicas y ejercicios que ayudan a reducir la fatiga, disminuir trastornos musculos esqueléticos y a disminuir el estrés

Consiste en que el cuerpo toma una onda sonora diferente al entorno del trabajador, lo saca de su zona laboral y lo lleva a una actividad musical y ritmica placentera

hombre-mujeres-haciendo-abdominales.jpg

Pausas activas
Musculares

Mini sesiones de movilidad física que se desarrollan durante la jornada laboral.

Evita la tensión de los músculos causada por el estrés acumulado y reactiva la energía para continuar la jornada laboral mejor disposición.

Plan de
Belleza y Salud

¡Descubre un camino hacia el bienestar total con nuestros exclusivos talleres de salud y belleza!

Nuestro especialista, a través de prácticas innovadoras, guía a los trabajadores para que no solo se vean bien, ¡sino que se sientan increíbles! Desde elevar la autoestima hasta cultivar seguridad personal, nuestros hábitos enseñados contribuyen al mejoramiento integral de la salud mental, emocional y física.

Prepárate para un rendimiento excepcional en todas tus actividades. ¡Únete a nosotros y despierta tu mejor versión con confianza y vitalidad!

mujer-esteticista-clinica-consulta-al-cliente.jpg
mujer-joven-haciendo-su-rutina-matutina.jpg

Cautiva con tu Belleza
Descubre Nuestros Mejores Productos

bottom of page